Permitirá a los dueños verificar sus propiedades.

San José, 11 de junio de 2024. El Registro Nacional convoca a la exposición pública del mapa catastral de los distritos de Granadilla y Tirrases del cantón de Curridabat de la provincia de San José. 

Se realizará del 12 al 19 de junio -incluyendo fin de semana-, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las Oficinas Centrales del Registro Nacional ubicadas 200 metros oeste del centro comercial Multiplaza del Este. 
 
El fin de la exposición pública es que todos los propietarios e interesados verifiquen, de manera gratuita, la información de las propiedades incorporadas en el mapa catastral de estos distritos y muestren su conformidad o inconformidad con la información verificada. 

Si el propietario está de acuerdo con la información verificada podrá firmar el acta de conformidad correspondiente. En caso de que no lo esté, podrá presentar un reclamo formal ante el Registro Nacional. 

Para ser atendido se debe presentar el documento de identificación. Opcionalmente, se puede sacar cita en el enlace http://ep.tpzcr.com:8090/ep/  sin embargo, esto no es indispensable para ser atendido. 

Según lo establece la Ley de Catastro Nacional y su reglamento, el Registro Nacional dará por correcta la información de aquellas propiedades cuyos titulares no se presenten a la exposición pública.  

Si necesita más información puede llamar al teléfono 2202-0999.  

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos