Luego de la obtención del hexcampeonato ganado por las ‘leonas’, el equipo femenino dirigido por Wílmer López, volvió a las prácticas.

Esto luego de poco más de 10 días de vacaciones, pensando en el Torneo de Copa 2024, y comenzar con la planificación de este año, entre ellas, la búsqueda del ¡heptacampeonato!

“Primer día con un ambiente muy agradable, mucha motivación. Las jugadoras volvieron con una gran alegría y positivismo. Con mucha confianza y tranquilidad después de lo vivido el campeonato pasado. Yo les digo a ellas que ya el hexacampeonato quedó en el año pasado. Ahora es un año nuevo y cada campeonato va a ser más difícil. Y con la planilla que se mantiene prácticamente en un 90% del campeonato anterior, es muy positivo. Tenemos convocatoria de u-20 y de u-17, así que por momentos habrá que trabajar con grupos más reducidos, pero son situaciones con las que debemos convivir en estas semanas de preparación”, explicó ‘el Pato’.

Por su parte, la jugadora Katheryn Arroyo también conversó con el Departamento de Comunicación de LDA: “muy contentas, enfocándonos en lo que viene, conociendo a las nuevas compañeras. Hoy fue volver a las canchas y comenzar a aflojar un poquito. Tenemos mucho tiempo para prepararnos y administrar las cargas. Vienen varios torneos y como lo dijo el profe, ya tenemos metas nuevas y debemos proyectar nuevos objetivos”.

Además, al mediodía, al igual que el equipo masculino, las jugadoras Yoanka Villalobos (mediocampista), Dayana Pérez (portera), Ángela Mesen (delantera) y Kari Nicole Johnston (delantera) fueron presentadas como nuevos refuerzos de LDA y firmaron su contrato por los próximos dos años.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos