La espera terminó para 300 gimnastas quienes este miércoles en el Palacio de los Deportes, en Heredia, iniciaron sus clases bajo la tutela de la española Polina Berezina.
Es así como la décima edición del Torneo de las Flores, tuvo su primera Máster Clase por la mañana con los niveles del 1 al 4 ( 7 a 14 años de edad).
Para la tarde, entre 2 y 4 pm estarán las gimnasta de la categoría mayor entre ellas la costarricense Gloriana Sánchez quien recientemente regresó de un campamento de 3 meses en Azerbaiyán.
El evento que reunirá a partir de este miércoles a un total de 300 gimnastas de diez países confirmados.
Berezina, recién finalizó su etapa de atleta cerrando su 12 años como profesional en los Juegos Olímpicos de París 2024, ocupando el puesto 15 en la clasificación individual.
El torneo contará con la participación de gimnastas de alto nivel de Nicaragua, El Salvador, México, Jamaica, Perú, Chile, Venezuela, Brasil y Azerbaiyán.
Para el sábado 16 de mayo se estará efectuando a partir de las 7:00 p.m. la esperada “Gala de las Flores” donde la instructora Polina Berezina dará una exposición de sus destrezas como atleta de la Gimnasia Rítmica a partir de las 7:00 p.m.
Los boletos para la Gala están disponibles en : https://www.tiquetebox.app/events/artzu