Este fin de semana en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa ubicada en el Parque de la Paz San José, las selecciones U-15 y U-19 realizaron la segunda jornada de preparación de cara al Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa con sede en Guatemala.

Los nacionales cumplieron con la segunda jornada del campamento de preparación de cara al gran evento a realizarse del 20 al 25 de junio en donde los nacionales irán en busca de los mejores resultados.

Dichos grupos son dirigidos por los entrenadores Carlos Fallas y Jeison Martínez Retana este último también atleta activo de la Selección Mayor y quien hace poco junto con sus compañeros alcanzó la medalla de plata en el Evento por Equipos en el último Campeonato Centroamericano Mayor realizado en El Salvador el pasado mes de abril (Luego de más de 15 años de no llegar a una final mayor).

“Tenemos un equipo muy bueno, hay jugadores de mucha experiencia que han estado en eventos mayores y queremos rectificarar que Costa Rica está para grandes cosas” recalcó el estratega y jugador de la Selección Mayor de Costa Rica Jeison Martínez Retana.

Martínez agregó que la misión de los mayores tras los logros alcanzados a nivel internacional es transmitir la esa seguridad y confianza a los menores de que si se puede competir ante grandes rivales y conseguir buenos resultados como ya varios de este grupo de seleccionados a nivel menor lo han hecho, por lo que confía en el trabajo y capacidad de los atletas para alcanzar los objetivos trazados.

El grupo de seleccionados cerrará su preparación este sábado 15 y 16 junio de domingo para posteriormente viajar a Guatemala. 

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos