FISU 2024 quedó reflejado una vez más este sábado en la primera prueba de Ciclismo de Montaña (MTB): la modalidad del Cross Country Eliminator (XCE). 

La pedalista de República Checa, Patricia Srnska fue la mejor y se dejó la medalla de oro, mientras que Anna Bokros de Hungría consiguió la medalla de plata y finalmente Constantina Georgiou de Chipre consiguió el bronce. 

“Estoy muy feliz por esta victoria, contenta de competir con ciclistas de otros países, el clima estuvo bastante caliente, pero a pesar de las condiciones nos dejamos la victoria”, afirmó Srnska tras recibir la presea de oro.

A nivel masculino, la victoria quedó para el corredor húngaro Aron Horváth, el segundo lugar fue para el alemán Louis Kraussa y la tercera casilla quedó en manos del polaco Piotr Krynski. 

“Es la primera vez que compito en esta modalidad, feliz por ganar ante rivales de un nivel exigente, el ambiente fue espectacular, me gusta mucho Costa Rica pese a que es la primera vez que lo visito”, aseveró Horváth. 

A continuación puede repasar los resultados oficiales de este sábado: 

Resultados XCE WUCC 2024-HOMBRES

Resultados XCE WUCC 2024-MUJERES

El Mundial Universitario de Ciclismo culminará este domingo con la prueba de Cross Country Olímpico (XCO) a partir de las 8 de la mañana.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos