Entradas tienen un costo de 3 mil colones 

La emoción de los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry se vivirá este domingo 9 de junio en la la pista El Zacatal de Puriscal, con el desarrollo de la segunda fecha de la temporada 2024. 

Las acciones de la fecha inician desde las 9 de la mañana y la gran novedad será la participación de seis pilotos nicaragüenses, cuatro en categorías menores y dos en la categoría A.

Las entradas para ver el evento se consiguen al ingreso de la pista con un costo de 3 mil colones y los presentes podrán ser testigos de carreras de muy alto nivel en todas las divisiones que conforman el campeonato. 

Por ejemplo en la categoría Expertos regresará el duelo particular entre el piloto Mario González con el cuadra 47 y el campeón defensor Carlos Navarro en el cuadra nūmero 1. González fue el ganador de la primera jornada semanas atrás y llega con 50 puntos en la general, seguido de Navarro con 44 puntos. La tercera plaza en la categoría mayor del cuadracross se encuentra en manos de Ricardo Solis en la máquina 31. 

Saúl Céspedes ganó la primera fecha en Junior y llega como líder de cara a la segunda fecha, lo mismo sucede con Luis Diego Hernández en Veteranos y Alonso Castro en C.

Los líderes de las categorías menores son MariPaz Salas en 50 cc Femenina Pro, Jimena González en 50 cc Femenina A, Felipe Cerdas en 50 cc Masculina Pro, Alisson Ballestero en 80 cc Femenina A, Emma Alpizar en 80 cc Femenina B, Emiliano Chávez 80 cc Masculino A, Nicolás Chávez en 80 cc Masculino B y Keyleth Jiménez en 80 Masculino Pro Racing. 

Randall Salazar con el número 28 es el piloto a vencer en la categoría 4x2 A del Crosscountry, cuenta con 25 puntos luego de su victoria en la primera jornada de la temporada, el segundo lugar es Oscar Mario Alpizar con el número 81 y un registro de 22 unidades. 

La rama 4x2 Femenina también tendrá una fuerte disputa entre tres jóvenes, se trata de Julissa Jiménez,  la líder por el momento con 25 puntos, Francini Montero e Isabela Rodríguez son segunda y tercera de la clasificación general. 

En 4x2 B el liderato esta en manos de Alexander González, en Veteranos destaca Jose Rodríguez y Bryan Badilla en Novatos. 

Este evento es organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Automovilismo y Motores (FECOM),

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos