Este sábado 13 de abril el marco del inicio de las eliminatorias U-18 rumbo a la final de Juegos Deportivos Nacional Guanacaste 2024.

La Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) realizó un homenaje póstumo en memoria del joven atleta del cantón de Flores Keylor Durán Díaz de la categoría U-15 quien falleció semanas atrás a causa de un accidente acuático.

En el acto se hizo presente su señora madre Dayana Díaz Guevara, su señor padre Daniel Durán Delgado, el entrenador de CCDR de Flores Edrey Vargas, la presidenta de la Federación Geen Clarke Clarke, el vicepresidente de Marco Brenes Barrantes y Juan Carlos Sánchez entre otros. 

“Estamos muy agradecidos por el cariño el aprecio tan extraordinario que hemos recibimos de ustedes y todas aquellas personas que nos han manifestado su solidaridad en este momento tan duro” indicó Daniel Durán Delgado padre de Keylor.

En la actividad se hizo entrega a los padres de Keylor del trofeo que él joven atleta junto con sus compañeros de equipo U-13 les acreditó como los Campeones Centroamericanos de Atletismo realizado en diciembre del del año 2023 con sede en El Salvador.

También el fotógrafo Michael Massen y representante del cantón de Osa, quien estuvo presente en el pasado Campeonato Centroamericano U-13 de Atletismo en El Salvador, hizo entrega de tres replicas fotográficas a los padres de Keylor donde cacto varias de las participaciones con la camiseta de Costa Rica en dicho evento.

El acto cerro con un minuto de aplausos de los más de 800 atletas, entrenadores, jueces acompañantes, padres de familia participantes personal de la FECOA en el evento quienes enviaron un abrazo solidario a los familiares de Keylor.  Paz a sus restos resignación a sus familiares.

Más Leídas