La escudería Repsol NZi Honda ya se encuentra preparada para enfrentar la temporada 2024 del motociclismo nacional, este jueves fueron presentados los pilotos y las competiciones en las que van a participar.

Se trata de Ronny Jiménez, Gerardo Gómez y Sebastián Arias, quienes tendrán participación en las diferentes eventos de Motovelocidad y Motocross.

En el caso de Jiménez tendrá participación en el Campeonato AMA Superbike CR a realizar su primera fecha el próximo 24 de marzo,  su moto es una CBR600RR correspondiente a la categoría SuperBike 600cc.

Gerardo “Tatuaje” Gómez tendrá esta temporada participación en el Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM, que inició hace dos semanas, Gómez lo hará en la categoría Supermoto con una Honda CRF450R.

Sebastián Arias, por su parte,  competirá en AMA Superbike CR y el Campeonato Nacional de Motocross, que iniciará en abril. Para velocidad  estará en categoría Supermoto con una CRF450R y en Motocross estará en la MX2 con una Honda CRF250R.

“Las expectativas son seguir siendo competitivos y tratar de pelear las primeras posiciones, esto es parte de lo que nos caracteriza como empresa y como marca que representamos”, indicó el Sr. Freddy Alvarado, Gerente de Marca REPSOL Moto Costa Rica.

Usarán cascos NZi. Los tres pilotos usarán cascos de NZi, marca española que es distribuida en el país por SAVA y se trata de un accesorio que cumple con las más altas normas de seguridad establecidas a nivel mundial, fabricados con materiales de alta calidad, con diseños pensados para la comodidad y la visibilidad y a un excelente precio.

Es importante destacar también que, como parte de un patrocinio parcial, los pilotos de motocross Andrea Campos y Alexander Bolaños, reciben apoyo del equipo Repsol Honda.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos