Se realizará el próximo 21 de abril a las 1 pm.

Luego de la victoria de Real Madrid y Barcelona ante el Mallorca y el Cádiz, el cuadro blaugrana es el único que tiene posibilidades de arrebatarle el título de LaLiga al Real Madrid, aprovechando que habrá clásico el siguiente fin de semana.

Si usted es de los que ya se está preparando para ver este clásico, puede optar por un plan que combina fútbol europeo y local más alta conectividad, que actualmente está ofreciendo Tigo. El plan incluye 200 MB + TV HD por el precio de 100 megas, además de Paramount+ (Toda la liga inglesa) más VIX Premium, donde podrá ver el clásico español, por solo ₵28.900 colones.

La propuesta llega a través de la campaña Tigoool, que está disponible para clientes nuevos, así, de esta forma, los aficionados al fútbol podrán disfrutar- con un mismo plan-, lo mejor de la Liga Española, la Premier League, así como el Campeonato Nacional. Este paquete también incluye el servicio de Internet y una parrilla de programas con una serie de canales de todo tipo, para el entretenimiento de toda la familia. Y para clientes actuales, Tigo ofrece una promoción de adquirir Vix Premium con un mes gratis y dos al 50% de descuento.

“Nos volcamos hacia una planificación estratégica y, a partir de este año, definimos que Tigo se va a apropiar del contenido de entretenimiento y de la conectividad”.  La oferta incluye todo en un mismo plan: Internet, televisión, Liga Española y Liga Inglesa”, indica Alejandro Ruiz, Director de Home de Tigo.

Más Leídas